La Calidad Nuestra Razon de ser

Calidad & Profesionalidad a su servicio

Permitanos presentarnos:

En el año 2001 fue creada esta pequeña empresa familiar por Don Juan Suarez Cazorla director y experimentado cocinero con mas de 40 años de experiencia en el sector, siendo así el fundador de este proyecto el cual comenzó siendo un punto de venta de comidas preparadas y el cual a sido capaz de llevar a ser una de las empresas de catering de las islas de referencia en el sector de eventos y colectividades .

En todos estos años de experiencia, Catering Yanioma se ha convertido en uno de los principales referentes del sector en toda la isla de Gran Canaria, muestra de ello es la cantidad de clientes que han depositado su confianza en nosotros y los diferentes premios recibidos en años tales como el Galardón canario a la calidad 2010 ,2013 y 2014.

A día de hoy contamos con unas instalaciones innovadoras y con un cualificado equipo de empleados tanto de cocina como de servicios externos ocupándonos así de la organización integral de eventos ofreciendo todo lo que necesita para llevar a cavo su eventos , y la gestión integral de colectividades prestando todos los servicio que a ello le corresponde.

En Catering Yanioma contamos con una instalaciones amplias y modernas las cuales se amplían y mejor permanentemente para ofrecer un mejor servicio.

  • Cocina Central:

Se encuentra situado en el municipio de Telde ( La Herradura) en la calle Hurtado de Mendoza nº 23.

Dispone de una superficie de 200 m² de cocina y 240 m² de almacén en los cuales se encuentran ubicadas 2 cámaras de refrigeración y 1 de congelación y un cuarto frió para la elaboración y preparación y descongelacion controlada de la materia prima.

  • Tienda:

Esta situada junto a nuestra cocina central y es la raíz de Catering Yanioma bautizada recientemente como  ” Hoy Cocina Yanioma“La Tienda”. Ocupa una superficie de 52 m² en los cuales se puede comprar y encargar todas nuestras comidas ofreciendo diariamente mas de 10 variedad de comida, 6 de ensaladas postres caseros y empanados.

  • Oficina:

Esta situada junto a nuestra tienda y desde ella gestionamos todo lo relativo con la administración del catering y atención a nuestros clientes de lo cual se ocupan nuestros administrativos y nuestra reconocida organizadora de eventos Omaira Suarez.

No dude en consultarnos cualquier duda que tenga, nuestros profesionales les atenderán con la máxima cordialidad y rapidez.

Un gran equipo de profesionales

Para Satisfacer Sus Nesesidades

  • OLYMPUS DIGITAL CAMERA
  • equipo3
  • OLYMPUS DIGITAL CAMERA
  • equipo4