Nuestra Comida

100% Casero

En Catering Yanioma nos esforzamos cada día al elaborar nuestras comida para que la alimentación sea la mas correcta y sana.

Contamos con nutricionistas que elabora nuestros menús para que sean variados y equilibrados y a su vez revisan nuestra recetas para que nuestra comidas aporten todo aquello que necesitamos para una correcta alimentación.

  • Primeros:

Nuestros potajes y cremas son elaborados día a día en nuestra cocina central con verdura frescas seleccionadas personalmente por nuestro personal ( en el punto de venta) teniendo en cuenta el producto autóctono, y es elaborado en marmitas de gran capacidad dotadas de calor indirecto para así conseguir una cocción uniforme por lo cual conservamos todo el sabor  y los nutrientes y logramos ese sabor tan casero y natural que tanto nos gusta. En nuestra cocinas no usamos purés hidrolizados (polvos) ya que apostamos por la cocina cacera y natural.

  • Segundos:

Nuestros segundos son elaborados 100% de forma casera, nuestro personal de cocina elabora cada uno de nuestros menús diarios así como los elementos que lo componen sin usar productos de elaboración externa ni pre-cocinados, pudiendo así garantizar la máxima calidad y frescura de cada uno de nuestros platos.

Todos los elaborados cárnicos (hamburguesas, albóndigas, nuguets etc…) como los elaborados fritos (croquetas,  empanados, etc…) son elaborados en nuestra cocinas con productos de 1ª calidad al igual que usamos pastas frescas en vez de la pasta seca tradicional garantizando así una inigualable calidad.

Todos los alimentos son cocinados teniendo en cuenta el menor aporte de grasas externas usando siempre aceites de oliva y siempre que el producto lo permita elaborados en plancha, hornos, o fritos sin aceite (en hornos  aptos para ello)

  • Postres:

Nuestros postres no iban a ser menos, yogures de 1ª marcas, frutas de la época así garantizando la máxima frescura y calidad y postres totalmente caseros (Flan, Natillas, Pudding, etc…)